Despedida

 Llega el final del curso y con él nuestro post de despedida en el blog. En esta entrada llevaremos a cabo  una reflexión de lo que ha sido trabajar la asignatura mediante este blog.

Esta iniciativa nos ha parecido muy interesante. A través de este hemos podido expresar nuestra opinión, hemos indagado y descubierto aspectos muy interesantes, por lo tanto ha enriquecido nuestros conocimientos.


Trabajar mediante esta herramienta nos ha permitido ser más flexibles a la hora de redactar y entregar las tareas, ya que estamos acostumbrados a cumplimentarlas con un formato determinado e indicado previamente y a adjuntarlas en un apartado dedicado a ello en el campus virtual. Por lo tanto , este aspecto ha sido un punto a favor para el desarrollo de nuestra creatividad.


Esta plataforma ha incentivado en nuestro grupo las competencias digitales,ya que para algunos, ha sido la primera vez que se ha trabajado en “Blogger”, por lo tanto han experimentado una nueva forma de trabajar las TIC’s.


Para finalizar, queremos dar las gracias al personal docente  por ofrecernos esta oportunidad y a todos los que se han interesado por leer nuestros posts. 


No olvidemos que "la música es el sonido de nuestras vidas" y debe estar presente en cada uno de nuestros días.





Comentarios